Escuela Valores Divinos

La Escuela Valores Divinos es un espacio para la transformación y expansión de la conciencia; un sendero de autorrealización que proyecta los valores, claves y sabiduría que forman parte de la naturaleza esencial del ser humano: aquellos códigos evolutivos universales que han quedado olvidados a lo largo de la historia de la humanidad.

La EVD es un espacio libre para el desarrollo del Ser, un camino interno, fundamentado en instrucciones de amor y realización. Es una síntesis de los más elevados valores, aquellos que conducen hacia la Unidad.

Ofrece la sabiduría, las técnicas y las herramientas necesarias para la activación del potencial genético humano, desde una visión renovada y naturalmente adaptada a estos tiempos.

 

La EVD no proviene de ninguna fuente conocida ni busca dictar cátedra sobre principios o nociones ya estudiadas, del mismo modo que tampoco pretende revelar misterios inaccesibles o conocimientos ocultos.

Es la expresión de exitosos recorridos espirituales, experimentados por la Madre Shaktiananda, quien hoy propone una escuela de luz orientada a acompañar a cada ser en su propio proceso de autodescubrimiento y transformación, guiado por el amor, la confianza y el respeto.

Propósito:

Hacer que en ti veas tu propia divinidad.

Máximas:

El amor como fundamento.
La realización del Ser
como propósito.

“La Escuela Valores Divinos busca reorganizar los valores más auténticos, los que aún existen y se preservan intactos:
aquellos que nos fueron otorgados desde el momento mismo de nuestra manifestación como energía activa, consciente y pura”.

La Pirámide de Valores Divinos

“Donde terminan
los valores humanos,
comienza nuestra pirámide”.

La Pirámide de Valores Divinos es la base sobre la cual se principia la Escuela.

Es la expresión ascendente de los valores o estados internos que el ser debe transitar en el sendero hacia la autorrealización.

Los Valores Divinos son las cualidades del Ser en  la propia vida humana, y se revelan gradualmente, en la medida que el alma despierta y va tejiendo sus filamentos de conciencia.